miércoles, 4 de mayo de 2011

 
camila cobaleda
1¿Cómo fue mi niñez?
Mi niñez  fue una etapa de mi vida muy importante con la cual aprendí  lo básico para poder ser una buena persona, por lo cual le agradezco a mis profesores y a mis padres por educarme bien y apoyarme en toda mi primaria y mi bachillerato.
 Procedencia
    Yo nací en Bogotá el 3 de junio de 1995 mis papas también son de Bogotá, mi abuelita nació en Italia pero la mayoría de su vida ha vivido en Bogotá.
   
        Cuál ha sido el evento más traumático que haya sido?
Eso fue hace poco un día yo estaba en mi casa, me entro una llamada era una señora comunicándome que papa había acabado de sufrir un accidente en la moto lo cual lo atropello una tracto mula pues para mí eso muy terrible pues solamente vivo con mi papa y para él es la persona más querida en mi vida. Entonces yo Salí cogí un taxi y me fui para el hospital, el iba en una ambulancia pero todavía no había llegado en pocos minutos llego y yo no lo podía creer pues él se partió un brazo por q las llantas de la tracto mula le pasaron por encima del brazo y de la pierna pero gracias a Dios en la pierna no le paso nada, al rato llego mi familia a acompañarme y pues lo que me dio pesar era que al día siguiente era mi cumpleaños y me iban hacer fiesta de 15 pero yo la aplace por q sin mi papa no la podía hacer.
   ¿Cuál ha sido el evento más feliz?
    El día más feliz fue el día de mis 15 pues no estuve muy regalada pero  la pase muy bien y mi papa ya estaba acompañándome y pude pasar con mis mejores amigos y con mi familia
    ¿Qué sueño espero cumplir?
Sueño estrategia, personas, instituto que lo apoyen y cuánto dinero
Mi sueño es poder ser enfermera superior y poderme meter en la policía siendo enfermera, mi estrategia para poder llegar a esto es poder tener un buen puntaje del icfes   yo conozco a varias personas que me pueden recomendar de la universidad a la cual quiero entrar que es la fundación universitaria andina me han dicho que cada semestre está más o menos en 2.500.000 millones.
   ¿Qué problema tengo yo al escuchar escribir leer y hablar?
El problema que tengo yo al escuchar es muy bajo ya que yo pongo atención en las clases que son interesantes, el problema que tengo al escribir es muy escaso ya que en algunas ocasiones no se en que momento hay signos de puntuación y saber redactar bien lo que estoy escribiendo, y el problema que a veces es que no pienso para hablar.
  
 ¿cuáles son los discursos o lenguajes que se deben usar en salud ocupacional?
Lo que más necesito es poder entender muy bien de lo que estoy hablando y saber responder a lo que me están preguntando las personas
   ¿qué aspectos considera importante como estudiante y en su forma académica?
Mis aspectos es cada vez intentar ser mejor que los demás ya que con esto uno trata de sobresalir y en la forma académica es mejorar más para poder  terminar bien el último año que me queda y pasar sin deber nada

ANGIE CORTES
¿Cómo fue mi niñez?
Mi niñez fue relativamente buena no pase por ninguna situación de dificultad casi siempre tuve lo que pedí y cuando no me lo daban  intentaban remplazar con otro objeto.
Cuando era pequeña era muy caprichosa pero pues siempre me dieron gusto en lo que estaba dentro de sus posibilidades, en el colegio no me iba tan bien ya que era muy tímida y casi no hablaba con nadie.
Mi procedencia:
Yo nací en Bogotá en 1994, mis papas son de Bogotá, mis abuelos son de Venezuela pero han  vivido la mayoría del tiempo en Colombia {Bogotá] 
 
¿Cuál ha sido el evento más traumático que he tenido?
  El evento mas traumático fue en un parque unos tipos se acercaron y me robaron el celular.
  ¿Cuál ha sido el evento más feliz de mi vida?
El evento más feliz fue cuando pensaba que había perdido el año pero después en la entrega de notas me dijeron  que había pasado.
 ¿Qué sueño espero cumplir?
Mi sueño es estudiar y tener una carrera profesional y un buen empleo
 
  ¿Qué problema tengo yo al escuchar leer escribir o hablar?
Mi problema es que no veo bien para leer para escribir no tengo buena letra y para hablar me distraigo y no hablo lo que es ósea que me salgo del tema.
  
  ¿Cuáles son los discursos o lenguajes que se usan en salud ocupacional?
Lo más importante es saber  bien todos los temas para que cuando me pregunten no se me dificulte responder.
   ¿Qué aspectos considera importantes como estudiante en su formación académica?
Yo como estudiante considero que es importante la exigencia que se nos da por que esto nos enseña a ser responsables  en todos nuestros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario